MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 16 de abril de 2015

Más de 5 mil vecinos ya se suscribieron a Alerta Lomas

Jueves 17 de abril de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Más de 5 mil vecinos ya se suscribieron a Alerta Lomas 
 El moderno sistema permite la comunicación directa con el Centro de Seguridad Lomas para solicitar asistencia médica, policial de Defensa Civil o Bomberos.

Desde que el Municipio de Lomas implementó hace más de un año el moderno sistema Alerta Lomas, más de 5000 lomenses ya cuentan con esta herramienta para alertar en forma directa al Centro de Seguridad Lomas y solicitar asistencia policial, médica, Defensa Civil o Bomberos.
Así, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, el Municipio ofrece la posibilidad de que los vecinos activen en forma gratuita este sistema en sus teléfonos celulares que funciona como un botón de pánico.
Para registrarse, se debe completar la solicitud en www.alertalomas.com.ar. Una vez inscriptos, operadores del sistema Alerta Lomas se comunicarán con el vecino para corroborar la información brindada y explicar el funcionamiento.
El sistema permite comunicarse con el Centro de Seguridad Lomas a través de distintas redes y herramientas como aplicación para Android, mensajes SMS, Facebook y Twitter. Además, los comercios de Lomas también pueden suscribirse a Alerta Lomas y convertir sus terminales de puntos de venta (la POS) en alarmas silenciosas integradas directamente al sistema.
A través de Alerta Lomas los vecinos también pueden ser partícipes de la seguridad ciudadana en sus barrios, acompañando al Municipio en la prevención y detención del delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario