TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de abril de 2015

Quique “Antequera”: “A La Salada la fundamos pensando en el trabajo digno”

Comunicado La Salada 
 Quique “Antequera”: “A La Salada la fundamos pensando en el trabajo digno” 
 “La feria comenzó con el trabajo precario de manteros que se organizaron para resguardar y regularizar su trabajo. Desde un comienzo se pensó en la integración y en el trabajo digno”, dijo Enrique “Quique” Antequera, administrador de la feria Urkupiña y uno de los fundadores del acomplejo La Salada. 

 “Fuimos muchas familias quienes nos organizamos para hacer bien las cosas, y con ese objetivo hoy seguimos trabajando.”
 Efectivamente, Antequera recordó que, a lo largo de un extenso periodo de regularización, las tres ferias internadas “pagan impuesto de todo tipo”.
Ejemplificando, el administrador señala que el complejo paga 9 millones de pesos anuales al municipio de Lomas de Zamora, comuna encabezada por Martín Insaurralde. Completando, informó que se pagan entre todo más de 30 millones de pesos anuales a los que se les agregan 170 millones en conceptos de otros impuestos, sueldos y cargas impositivas.
 “Este operativo se realizó por orden judicial de los tribunales Federales de Morón, que vincula al Camino rivereño de Sirga y a ACUMAR. Lamentablemente el municipio está ausente, porque no controla como debe. Las ferias marginales continúan montadas en otras calles.”

 Contacto 15 5 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario