MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de abril de 2015

Quique “Antequera”: “A La Salada la fundamos pensando en el trabajo digno”

Comunicado La Salada 
 Quique “Antequera”: “A La Salada la fundamos pensando en el trabajo digno” 
 “La feria comenzó con el trabajo precario de manteros que se organizaron para resguardar y regularizar su trabajo. Desde un comienzo se pensó en la integración y en el trabajo digno”, dijo Enrique “Quique” Antequera, administrador de la feria Urkupiña y uno de los fundadores del acomplejo La Salada. 

 “Fuimos muchas familias quienes nos organizamos para hacer bien las cosas, y con ese objetivo hoy seguimos trabajando.”
 Efectivamente, Antequera recordó que, a lo largo de un extenso periodo de regularización, las tres ferias internadas “pagan impuesto de todo tipo”.
Ejemplificando, el administrador señala que el complejo paga 9 millones de pesos anuales al municipio de Lomas de Zamora, comuna encabezada por Martín Insaurralde. Completando, informó que se pagan entre todo más de 30 millones de pesos anuales a los que se les agregan 170 millones en conceptos de otros impuestos, sueldos y cargas impositivas.
 “Este operativo se realizó por orden judicial de los tribunales Federales de Morón, que vincula al Camino rivereño de Sirga y a ACUMAR. Lamentablemente el municipio está ausente, porque no controla como debe. Las ferias marginales continúan montadas en otras calles.”

 Contacto 15 5 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario