MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 25 de junio de 2015

ISMAEL Ale: "Aniversario de la agencia de Wilde"

ISMAEL Ale: "Aniversario de la agencia de Wilde" 
Ante más de un centenar de abuelos/as se llevó a cabo un evento en la agencia de Wilde de Pami, con tangos de por medio y con un video institucional del instituto y sus diferentes talleres a partir de las 16hs dio el inicio, a cargo del jefe del lugar Fernando Cosentino quien dio a conocer todo el trabajo realizado en el año que lleva abierto el lugar. 
Estuvieron presentes el jefe de relación con beneficiarios Aldo Pietrantuono, la jefa de la agencia Banfield Sandra Oldani, el poeta Carlino, la cjal. Cori Sdroubolini quien expreso: "felicito a Cosentino por su trabajo y su dedicación al frente de esta agencia acá en Avellaneda", y cerró el evento el Director Ejecutivo Ismael Ale: "cuando las cosas se hacen con responsabilidad como acá se nota.
Cuando tomamos la decisión de abrir este lugar no nos equivocamos de quien poner al frente sobre todo por su sensibilidad social para con nuestros adultos mayores, de esta manera hay que continuar para que sigamos creciendo y también porque no para corregir las cosas que haya que corregir, se hizo mucho pero también falta mucho, pero estoy seguro que con gente como ustedes el objetivo se va a lograr sin lugar a dudas, gestionando ayudamos a este proyecto a desarrollarse totalmente", finalizo con un lunch para todos los presentes, además se inauguro una placa dentro del recinto.
Consultado Ale por algún inconveniente político que tendría con la intendencia de Lanús según un medio del distrito expresó: "no para nada, vamos a trabajar todos juntos para ganar las elecciones de Octubre".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario