MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 25 de junio de 2015

Regazzoni: "El PRO es la fuerza que va a transformar la Provincia"

Regazzoni: "El PRO es la fuerza que va a transformar la Provincia" 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown se mostró optimista de cara a las elecciones de su partido. "María Eugenia Vidal es la mejor candidata que tuvimos los bonaerenses desde el regreso de la democracia", afirmó. 

 "María Eugenia transformó la política social de la Ciudad de Buenos Aires, hoy tenemos un plan de trabajo modelo que pensamos llevar a todo el país, que atiende caso por caso y a todos les da lo necesario para estar fuera de la pobreza", aseguró Regazzoni, que también es médico.
 "Esto se puede hacer en Almirante Brown y en toda la Provincia, lo importante es que haya buenos equipos trabajando y que escuchemos a los vecinos", agregó.
 Regazzoni encabezará la lista del PRO en Almirante Brown en las PASO del 9 de agosto próximo, con una lista de concejales de unidad entre la UCR y la Coalición Cívica, las otras fuerzas que forman el frente Cambiemos.
 "Llevamos demasiados años de abandono y de promesas incumplidas, la gente sabe esto y está decidida a dar un paso al frente y ser protagonistas de su propio futuro", afirmó Regazzoni, también actual subsecretario de Educación de la Ciudad-. © 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario