MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de julio de 2015

AYSA REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ZONA OESTE Y SUR DEL CONURBANO Y LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


Información de Prensa 
 Programa de Inspección de Ríos Subterráneos 2015 
 AYSA REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN ZONA OESTE Y SUR DEL CONURBANO Y LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 
 Con el objetivo de mejorar el abastecimiento de agua potable, AySA ejecuta el Programa de Inspección de Ríos Subterráneos 2015 en su red troncal de distribución de agua. Desde 2008 se realizaron 159 operativos, examinando 65.750 metros de cañería, el 74% de esta red. 

 Estos operativos de diagnóstico, que se llevan a cabo con un mini-submarino ROV dirigido por control remoto, son imprescindibles para garantizar la continuidad y calidad del servicio, obteniendo un conocimiento integral y acabado del sistema de ríos subterráneos.
 En esta ocasión, podría registrarse baja presión y/o falta de agua desde las 22 hs. del jueves 16 de julio hasta las 15 hs. del día siguiente en algunos sectores de los partidos de Morón, Tres de Febrero, La Matanza, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes; y barrios del centro, oeste y sur de la Ciudad de Buenos Aires.
 Durante 2015, AySA prevé realizar 25 operativos para inspeccionar 32.4 kilómetros y los trabajos serán programados en horario nocturno.
 Ante cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica a través del teléfono 0800-321-2482 durante las 24 horas. O bien a través de www.aysa.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario