MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 8 de julio de 2015

Charla con Guillermo Kane! Diputado provincial del FIT en el ISFD Nº 41 (Adrogue)

¡Charla con Guillermo Kane! Diputado provincial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores. 
 Que siga la lucha para que el Boleto Educativo Gratuito incluya a todos los trabajadores de la educación (Docentes y personal no-docente). 
 Invita: Agrupación Mariano Ferreyra del 41 (UJS-PO +INDEPENDIENTES) 
 Conquistamos el Boleto estudiantil. Continuamos la lucha.. 
 “La conquista del boleto estudiantil es una victoria de estudiantes y docentes contra la política del vaciamiento educativo del gobierno”.
 En el día de hoy el diputado provincial del Partido Obrero por el Frente de Izquierda, Guillermo Kane, asumió la banca en la cámara de diputados en la sesión donde se aprobó el boleto educativo gratuito para estudiantes.
 En su intervención destaco: “el boleto educativo que se está tratando en este recinto, es una conquista producto del gran movimiento provincial de los estudiantes, docentes y trabajadores auxiliares, contra la política de tarifazos y el vaciamiento educativo, que motivó una enorme campaña en toda la provincia, con movilizaciones de miles de personas, con juntada de firmas en universidades y colegios, y festivales por un boleto educativo gratuito.”
 Asimismo Kane manifestó: “Lo que hoy se votó, no es el proyecto original votado en primera instancia en Diputados, porque los mismos bloques que en la cámara de origen votaron por unanimidad el boleto educativo, en la cámara de Senadores excluyeron a los docentes y auxiliares”.
- Por último concluyó: “El Frente de Izquierda continuará la pelea, mediante la presentación de un proyecto de ley que incluya a los trabajadores docentes y auxiliares, para garantizarle a toda la comunidad educativa el acceso al boleto educativo gratuito”.

 Para comunicarse: Guillermo Kane: 011-1540424812 Prensa: Agustina:0221-155404662

No hay comentarios.:

Publicar un comentario