MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 18 de julio de 2015

El Municipio realizó el segundo encuentro “Lomas Baila” junto a más de 2000 jóvenes


                           
Sábado 18 de julio de 2015
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó el segundo encuentro “Lomas Baila” junto a más de 2000 jóvenes 
 El Intendente Martín Insaurralde destacó la convocatoria de la jornada gratuita que se llevó a cabo en el Parque Eva Perón con Jésica Cirio, María Laura Cattalini y Juan Carlos Acosta. 
 El Municipio de Lomas de Zamora realizó hoy el segundo encuentro gratuito de la propuesta “Lomas Baila” en el Parque Eva Perón, con la participación de más de 2000 jóvenes de academias locales que aprendieron reggaeton junto a Jésica Cirio, María Laura Cattalini y Juan Carlos Acosta. 
Tras el cierre de la jornada, el intendente Martín Insaurralde señaló: “En Lomas trabajamos para recuperar espacios para la familia y acercar distintas expresiones artísticas a chicos y jóvenes”.
“El Municipio tiene las puertas abiertas para todos los que quieran mostrar su trabajo”, agregó Insaurralde y dijo: “Buscamos democratizar la cultura y dar a los artistas locales la oportunidad de difundir su talento”.
En este sentido, Lomas cuenta con un Teatro del Municipio y centros culturales de la Comuna en Banfield y Fiorito, además de los talleres en las delegaciones y el trabajo articulado con las salas independientes y el programa de actividades en espacios públicos.
“Es una alegría inmensa ver a tantos jóvenes enganchados y comprometidos con esta iniciativa. Tienen una energía increíble”, destacó por su parte Jésica Cirio tras el evento.
En tanto, Insaurralde concluyó: “Juntos vamos a seguir planificando propuestas para cumplir cada uno de los sueños que tenemos para el futuro de Lomas de Zamora”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario