MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de julio de 2015

Eloy y Aryes Rock tocaron el sábado en el Mugica de Banfield

ROCK AND ROLL EN EL MUGICA
Eloy y Aryes Rock tocaron el sábado en el Mugica de Banfield 
 Eloy se presentó este sábado en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield ante más de 150 personas que bailaron y disfrutaron de una noche de rock and roll. Daniel Alcar, cantante de Eloy, adelantó que en octubre estrenarán su nuevo disco en el teatro español de Lomas. Además estuvo Aryes Rock, que presentó los temas de “¿Cuándo termina?”, su última producción.
 El Centro Cultural Padre Mugica recibió el pasado sábado a Eloy y Aryes Rock, oriundas de Longchamps y Llavallol respectivamente, que se presentaron en el auditorio “Patria Grande” para más 150 personas, quienes continúan eligiendo la propuesta cultural que ofrece este espacio para toda zona sur. En primer lugar sonó Eloy, y luego fue el turno de Aryes Rock.
 Daniel Alcar, cantante de Eloy, aseguró que el auditorio “Patria Grande” es “un lugar súper recomendable para las bandas”, y contó que presentarán su nueva producción de estudio el próximo 17 de octubre en el teatro español de Lomas de Zamora.
 La banda oriunda de Longchamps se formó en 2008 y lleva grabados 15 temas que pertenecen al disco “Mercado de Amor”, grabado en 2012. En 2011, junto a León Gieco abrieron el ciclo de rock del Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi) que funciona en la ex ESMA y pertenece a la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Un año después fueron elegidos por el músico y cantautor Pedro Aznar como ganadores del concurso CASE Music.
 “Cuando arranco Eloy sentíamos que estaba faltando el rock canción. Canciones que la gente puede compartir y pueden hacerle sentir algo a las personas. Eloy de alguna manera viene a cumplir eso”, explicó Alcar.
 Por otra parte, comentó que el nuevo disco “continúa esta línea del rock canción, con temas que intentamos que queden en la gente”, y agregó que fue producido por Eduardo Smith, ex cantante de Árbol, y mezclado por Ariel Lavigna, quien trabajo en el disco “Cantora” de Mercedes Sosa, entre otros.
 Actualmente, la banda está formada por Daniel Alcar en voz y segunda Guitarra, “Pachi” Salva en Batería, Patricio Heredia en Bajo y Guitarra, y Sergio Corral en Guitarra.
 Sus próximas actuaciones serán el 5 de septiembre en el Club Tucumán de Quilmes, el 15 de ese mes en el teatro municipal de lomas, la fecha del 17 de octubre y una gira por Córdoba en noviembre.
Además, organizarán la tercera edición de lo que denominan “Eloy Rock Fest”, una propuesta que impulsa el encuentro de bandas con otras expresiones relacionadas al arte.
 Aryes, bajo el signo del rock 
 Aryes es una banda que de Llavallol formada en 2010 que propone un estilo que mezcla el rock, el pop y el punk californiano, con referentes que van desde The Offpring, Blink 182 y Red Hot Chilli Peppers, hasta el rock japonés.
 El cantante y bajista, Fernando Rojas, agradeció la “buena onda” del centro cultural y aseguró que con sus canciones tratan de “contagiar alegría dentro del estilo que nos gusta”.
 Durante el show, presentaron los temas de su segunda producción “¿Cuándo termina?”, que terminaron de grabar hace dos meses, y recorrieron algunos de su primer disco “Volviendo a Soñar”.
 Su formación actual la componen el Fernando Rojas en bajo y voz, Facundo Perazzo en Guitarra y coros, Alan Coronel en Guitarra, Leandro Bartelemi en Teclado y Mauro Zampietri en Batería.
 Así es que el centro cultural Padre Mugica continúa con propuestas que generen espectáculos donde se encuentren la expresión cultural, artística y musical de bandas con diferentes estilos para que disfruten los vecinos del sur del conurbano.
 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario