MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de julio de 2015

Homenaje a un sacerdote vicentino a 20 años de su muerte

Homenaje a un sacerdote vicentino a 20 años de su muerte 
Viernes 17 Jul 2015 | 12:40 pm
 Parroquia San Francisco de Paula 

Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El próximo domingo, 19 de julio, la diócesis de Lomas de Zamora rendirá un homenaje al padre Ignacio Riasol, meritorio religioso vicentino fallecido hace 20 años. El recuerdo y homenaje consistirá en el traslado de sus restos desde el cementerio municipal de Lomas de Zamora para ser depositados en un nicho en las paredes del templo de la parroquia San Francisco de Paula, en el popular barrio de Ingeniero Budge, vicaría de La Ribera, de la diócesis de Lomas de Zamora, en la que el sacerdote desarrolló una intensa labor pastoral. 

 El próximo domingo, 19 de julio, la diócesis de Lomas de Zamora rendirá un homenaje al padre Ignacio Riasol, meritorio religioso vicentino fallecido hace 20 años.
 El recuerdo y homenaje consistirá en el traslado de sus restos desde el cementerio municipal de Lomas de Zamora para ser depositados en un nicho en las paredes del templo de la parroquia San Francisco de Paula, en el popular barrio de Ingeniero Budge, vicaría de La Ribera, de la diócesis de Lomas de Zamora, en la que el sacerdote desarrolló una intensa labor pastoral.
 El acto, que se desarrollará a las 16, en Azamor 1935, contará con la presencia del obispo diocesano de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Rubén Lugones SJ, los obispos auxiliares y miembros del clero de la diócesis. También se espera la presencia de su única hermana con vida, Mercedes Riasol, que reside en Bell Ville, Córdoba.
 El padre Ignacio Riasol estuvo durante más de 20 años, él solo, a cargo de la parroquia San Francisco de Paula, de Ingeniero Budge, y de las 7 capillas que dependen de esa parroquia. Todavía se recuerda en la zona su dedicación al servicio de los más humildes y pobres, y a su total entrega al servicio de la evangelización de esa amplia región de la diócesis.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario