MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de julio de 2015

Regazzoni inauguró un centro de apoyo escolar en Rafael Calzada

Regazzoni inauguró un centro de apoyo escolar en Rafael Calzada 
 El candidato del PRO a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, inauguró un centro de apoyo escolar en Rafael Calzada destinado a jóvenes y adultos que quieran terminar la secundaria. “Los grandes problemas de Almirante Brown son problemas de Educación”, aseguró. 

 En el evento se firmó un convenio de cooperación para extender a Rafael Calzada el programa “Terminá la Secundaria”, que busca que jóvenes y adultos puedan completar sus estudios a distancia en todo el país.
 “Los problemas más graves de Almirante Brown, que son la inseguridad y la salud, son problemas de educación, porque está demostrado que una persona con estudios completos vive más y mejor y, sobre todo, un joven que está estudiando no es carne de cañón para la droga y el delito”, aseguró Regazzoni, que estuvo acompañado por el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich.
 El programa “Terminá la Secundaria” está destinado a cualquier joven o adulto que por cualquier motivo no haya podido terminar o no haya empezado la secundaria y prevé que en tres años pueda graduarse.
 Desde su puesta en marcha en Almirante Brown, ya se registraron 7.600 consultas, con 1.100 alumnos ya inscriptos en todo el municipio.
 “En Almirante Brown casi la mitad de la gente adulta nunca entró siquiera al colegio secundario, y si queremos que la gente tenga trabajo y seguridad tenemos que empezar por poner el Estado y la tecnología cerca suyo para que pueda capacitarse de la manera más práctica y rápida posible”, afirmó Regazzoni, que además es Subsecretario de Educación de la Ciudad de Buenos Aires-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario