MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de julio de 2015

Sobra Milonga y La Tapera Rock tocarán este sábado en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield

Sobra Milonga y La Tapera Rock tocarán este sábado en el Centro Cultural Padre Mugica de Banfield 
 Las bandas oriundas de Lanús se subirán al escenario del auditorio “Patria Grande” para fusionar rock, tango y reggae en la noche del sábado. Sobra Milonga estará presentando “Vive al revés” y La Tapera mostrará “Todo un rastro de mí”. 

 Sobra Milonga y La Tapera Rock se presentarán el próximo sábado 25 a las 23 horas en el auditorio “Patria Grande” del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, donde tocarán temas de sus discos “Vive al revés” y “Solo un rastro de mí”, respectivamente, en una noche que tendrá fusiones de tango, reggae, jazz y rock.
 Sobra Milonga arrancó en 2005 como un grupo de amigos de Lanús que se juntaban a mezclar sus gustos musicales, y a partir de ahí empezaron a fusionar diferentes estilos. Según adelantó el tecladista y cantante Leandro Godoy, será una fecha “especial porque es la presentación oficial del disco”.
 “Vive al revés”, primera grabación de estudio de la banda, es un disco de nueve canciones con diferentes letras que cuentan historias del barrio. Los temas recorren varios géneros como jazz, tango, reggae, o el estilo circense, y cada uno “representan distintos estados de ánimo”, contó Godoy.
 Además, el tema “De qué me sirve” tiene como artista invitado a Patricio Fontanet, actual cantante de Don Osvaldo y ex de Callejeros.
 Actualmente, Sobra Milonga está compuesta por Leandro Godoy en teclado y voz, Jorge Echeverría en guitarra principal, Luciano Vaccaro en batería, Francisco Miguens en bajo, Aníbal Guarnera en guitarra, Carolina Galli en coros, Juan José Figueiras en trompeta y coros, Adrián Pérez Dorna en saxo tenor, Leandro Calo en saxo alto, Nicolás Volpe en percusión, Luciano Florio en bandoneón y Maximiliano Tartaro en saxo
 Por otra parte, La Tapera rock será la otra banda que se suba al escenario del “Patria Grande” el próximo sábado y su cantante y segunda guitarra, Luciano Elías, contó que “hace rato queríamos tocar ahí” y para nosotros será “una de las fechas más importantes”.
 Tambien de Lanús, se formó en 2005 entre amigos de la escuela que tocaban rock and roll, pero después fue recibiendo otras influencias y hoy se definen como rock alternativo.
En esta oportunidad, mostrarán los temas de su disco “Todo un rastro de mí”, en el que “está todo el proceso de la banda, desde el rock and roll hasta el rock alternativo”, explicó el cantante.
 Sus letras cuentan sus historias personales, con canciones que comienzan contando hechos reales, para luego pasar a la fantasía. Además, hay “otros temas que expresan relaciones de amor y desamor”, sostuvo.
 Para acompañar la voz de Luciano Elías, la banda se completa con Emanuel Bulgheroni en guitarra, Nicolás De Seta en batería, Damián Fiorentini en teclado y Federico España en bajo.
 Por último, Luciano comentó que “para esta fecha tendrán músicos invitados que tocarán saxofón, percusión y coros”.
 Por cualquier duda o consulta, se puede enviar un correo electrónico a infopadremugica@gmail.com, o llamar al 6379 5275 y 4242 2251.
 Las entradas estarán a la venta en la puerta con un valor de 50 pesos.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario