MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 7 de julio de 2015

Una imagen de la Virgen, bendecida por el Papa, estuvo por la estación de Temperley

Una imagen de la Virgen, bendecida por el Papa, estuvo por la estación de Temperley 
Martes 7 Jul 2015 | 08:40 am
Temperley (Buenos Aires) (AICA): Del 29 de junio al 5 de julio se realizó un nuevo tramo de la Misión Juvenil Diocesana de la Vicaría de Lomas de Zamora, que se acercó hasta la estación de trenes de Témperley para hacer un gesto misionero con los pasajeros y transeúntes. Los misioneros portaron una imagen de la Virgen de Luján y una cruz de san Damián bendecidas por el Papa. 

 Del 29 de junio al 5 de julio se realizó un nuevo tramo de la Misión Juvenil Diocesana de la Vicaría de Lomas de Zamora, que se acercó hasta la estación de trenes de Témperley para hacer un gesto misionero con los pasajeros y transeúntes.
 “Caminando con vos” es el lema que animó esta salida misionera coordinada por los sacerdotes Alberto Tamborino y Andrés Vallejos, administrador parroquial y vicario del Sagrado Corazón de Jesús y de su capilla Nuestra Señora de San Nicolás.
 “La agenda misional fue intensa. Llevamos una réplica de la imagen de Nuestra Señora de Luján y la cruz de san Damián, similares a las que el papa Francisco bendijo en Río de Janeiro”, contó uno de los participantes. Estas réplicas fueron traídas al país por monseñor Jorge Lugones, que las hizo bendecir por el Santo Padre durante un viaje a Roma.
 “Se llevó el mensaje cristiano y se impartió la bendición a todos aquellos que la solicitaban y se hizo entrega de recordatorios en la estación de Témperley, a comerciantes y vecinos, en hogares de ancianos, centro de jubilados, colegios, guarderías y en la comisaría cercana a la capilla”, señalaron los responsables de la misión.
 Los vecinos recorrieron plazas durante el día y se efectuaron recorridas nocturnas llevando la cena a personas en situación de calle. Se concluyó esta parte de la misión con la misa dominical en acción de gracias y despidieron a las imágenes para que continúen su derrotero diocesano en la Pastoral contra las Adicciones.+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario