MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 1 de octubre de 2015

Llega la octava edición del certamen Lomas Baila Tango

Miércoles 30 de septiembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llega la octava edición del certamen Lomas Baila Tango 
 La edición 2015 se llevará a cabo del 11 al 22 de octubre en seis sedes y estará dividido en las categorías Tango de Salón y Escenario. La inscripción, personal o vía online, estará abierta hasta el lunes 5 de octubre. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, realizará una nueva edición del Lomas Baila Tango. En su octava edición, el certamen de baile de salón y escenario se llevará a cabo del 11 al 22 de octubre en seis sedes y estará compuesto de seis categorías. 

 La realización del Certamen tiene como objetivo estimular a través del baile social, una práctica de cultura popular auténticamente nacional, donde se evaluarán el buen gusto y los parámetros del baile popular. La novedad de la edición de este año consiste en que se llevará a cabo en seis sedes: Mi Club, Patio Mío, El Refugio, Centro Cultural El Ceibo, Academia Nacional de Tango y el Banfield Teatro Ensamble, donde tendrá lugar la final el jueves 22 de octubre.
 Además, en esta ocasión se incluye la categoría de baile de escenario, en la que - a diferencia del tango de salón - se evaluarán figuras tales como saltos, trepadas o cualquier otra especie de trucos propios del estilo.
 El certamen se desarrollará en dos etapas: Clasificatoria y Final. En cada una de ellas, las parejas serán evaluadas por el jurado. La etapa clasificatoria constará de una jornada en cada una de las sedes en las que se desarrollará el certamen. Las parejas inscriptas bailarán dos tangos con música grabada y elegidas por los organizadores o jurados. Los bailarines contarán con una tolerancia de quince minutos a partir de la hora de citación para presentarse a competir.
 Aquellas parejas interesadas en inscribirse pueden hacerlo personalmente en el Teatro del Municipio (Manuel Castro 262) hasta el lunes 5 de octubre inclusive, vía online descargando la planilla de inscripción (https://goo.gl/gF1cgc) y enviándola por mail a culturamlz@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario