MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 12 de noviembre de 2015

Lima Limones se presentará en el Centro Cultural Padre Mugica

Banfield. Jueves 12 de noviembre de 2015 
 PACHANGA STYLE 
Lima Limones se presentará en el Centro Cultural Padre Mugica 
 La banda de Escalada llega para presentar su creativa combinación de ritmos como cumbia, ska, cuarteto y rock. Este sábado a las 22 en el auditorio “Patria grande” con Wantaras como banda invitada. El valor de la entrada será de 60 pesos. 
 Lima Limones se presentará el próximo sábado 14 a las 22 en el auditorio “Patria grande” del Centro Cultural Padre Mugica de Banfield, ubicado en Hipólito Yrigoyen 7923, para presentar sus canciones más divertidas en una noche que promete ser una fiesta, con entradas a 60 pesos.
 El conjunto musical está basado en un conglomerado de ritmos varios, formando así una definición bautizada como “Pachanga Style”.
 Pachanga Style no es un ritmo sino un estilo. Se llama así a una genuina y creativa combinación de ritmos, los cuales tienen sus bases en la cumbia, el ska, el cuarteto, el rock and roll, el rock alternativo, el rock steady, la balada, el reggae y la tarantela.
 El cantante y bajista Cristian Civitella aseguró que será “una fiesta para divertirse en familia de amigos conocidos, no conocidos y aun por conocer, para pasarla bien, bailar, y disfrutar de buena pachanga”.
 “Esperemos que todos se acerquen a ser parte de esta gran fiesta pachanguera de amigos y culturas”, comentó y agregó que estarán presentando “en un mes nuestro segundo material discográfico que saldrá de la mano de dos videos, `En un instante´ y `Verano´”.
 Actualmente, la banda está conformada por Cristian "Membrillo" Civitella en bajo y voz, Cristian D'agostino en congas y coros, Luke Bordarampe en guitarra y coros, Martín Valenzuela en batería, Nazareno Rondan en trombón, Jonni Silva en trompeta, Facundo Oliva en timbaletas, Rodrigo Leonel en teclados, Charle Fernández en accesorios.
 Las entradas tendrán un valor de 60 pesos y están a la venta en el centro cultural. Podrán reservarse telefónicamente al 6379 5275 y al 4242 2251.

 Centro Cultural Padre Mugica - Av. Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield 
Teléfono: 6379-5275 / 4242-2251 
 Sitio: www.infopadremugica.com.ar 
 Facebook: Centro Cultural Padre Mugica 
 Twitter: @ccpadremugica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario