TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de noviembre de 2015

Marcos Peña recorrió Almirante Brown y se reunió con vecinos

Marcos Peña recorrió Almirante Brown y se reunió con vecinos 
 El jefe de campaña de Mauricio Macri reforzó la presencia en el Conurbano con actividades junto a vecinos de Almirante Brown y al referente de Cambiemos en el municipio, Carlos Regazzoni. 

 Peña participó de una caminata por Glew con vecinos de los barrios Parque Roma y El Progreso y estuvo acompañado por el ex candidato a intendente de Cambiemos en Brown, Carlos Regazzoni.
 "La gente ya demostró en las elecciones que no tiene miedo, nosotros vamos a estar donde la gente lo necesite", aseguró Peña.
 "Vinimos a traer un mensaje de optimismo y esperanza entre tantos intentos de infundir miedo, queremos decirle a la gente que puede estar mejor y que va a vivir mejor a partir del 10 de diciembre", afirmó Regazzoni.
 En ese sentido, el dirigente macrista indicó que "en los barrios periféricos de Brown es donde más necesidades hay y por eso es donde más queremos charlar con los vecinos porque por acá va a empezar el cambio".
 "El mensaje de cambio ya se hizo realidad en la gente, saben que con una gobernadora como María Eugenia van a llegar las obras a barrios como Parque Roma, donde la mayoría de la gente no tiene asfalto, cloacas ni hospitales", concluyó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario