MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 9 de noviembre de 2015

Marcos Peña recorrió Almirante Brown y se reunió con vecinos

Marcos Peña recorrió Almirante Brown y se reunió con vecinos 
 El jefe de campaña de Mauricio Macri reforzó la presencia en el Conurbano con actividades junto a vecinos de Almirante Brown y al referente de Cambiemos en el municipio, Carlos Regazzoni. 

 Peña participó de una caminata por Glew con vecinos de los barrios Parque Roma y El Progreso y estuvo acompañado por el ex candidato a intendente de Cambiemos en Brown, Carlos Regazzoni.
 "La gente ya demostró en las elecciones que no tiene miedo, nosotros vamos a estar donde la gente lo necesite", aseguró Peña.
 "Vinimos a traer un mensaje de optimismo y esperanza entre tantos intentos de infundir miedo, queremos decirle a la gente que puede estar mejor y que va a vivir mejor a partir del 10 de diciembre", afirmó Regazzoni.
 En ese sentido, el dirigente macrista indicó que "en los barrios periféricos de Brown es donde más necesidades hay y por eso es donde más queremos charlar con los vecinos porque por acá va a empezar el cambio".
 "El mensaje de cambio ya se hizo realidad en la gente, saben que con una gobernadora como María Eugenia van a llegar las obras a barrios como Parque Roma, donde la mayoría de la gente no tiene asfalto, cloacas ni hospitales", concluyó Regazzoni-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario