MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 17 de diciembre de 2015

Comienza una nueva temporada de la colonia de verano en Villa Albertina

Miércoles 16 de diciembre de 2015 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comienza una nueva temporada de la colonia de verano en Villa Albertina 
 El 6 de enero dará inició la edición 2016 de la propuesta gratuita para chicos de entre 6 y 12 años, que se extenderá durante seis semanas. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, inaugurará el 6 de enero la tradicional Colonia de Verano en el Parque Municipal de Villa Albertina. La propuesta es gratuita, está destinada a chicos de entre 6 y 12 años y se extenderá por el transcurso de seis semanas. 

 De esta manera, más de 2500 chicos por día, divididos en 6 turnos, podrán disfrutar de las dos piletas del predio de 53 metros de ancho y 35 de largo. Además, podrán realizar distintas actividades físicas y recreativas en los espacios verdes y de recreación del parque. Para formar parte de la colonia, los chicos recibirán una revisión médica previa.
 Durante cada turno, los niños estarán cuidados por profesores y guardavidas de la Secretaría de Deportes, y al mismo tiempo recibirán hidratación, alimentos, enfermería y atención médica permanente.
 La inscripción para los vecinos que deseen participar podrán hacerla en todas las delegaciones municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario