TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 7 de marzo de 2016

Defensa al consumidor atendió a 1700 vecinos en 2016

Lunes 7 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Defensa al consumidor atendió a 1700 vecinos en 2016 
 El Municipio ofrece asesoramiento jurídico y asistencia administrativa de manera gratuita para que los ciudadanos puedan defender sus derechos en conflictos derivados por la compra de productos o la contratación de servicios.

La Dirección General de Defensa al Consumidor – perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión- se pone a disposición de los lomenses para actuar ante situaciones de conflicto que se generen en la adquisición de productos. 

En el transcurso de 2016, fueron atendidos cerca de 1700 casos, de los cuales 251 correspondieron a denuncias efectivas y 1429 a consultas realizadas personalmente, telefónicamente y vía correo electrónico. Además, se elaboraron más de 600 cédulas de citación.
Por otra parte, se desarrollaron 211 audiencias de conciliación y de las denuncias realizadas, más del 31 por ciento obtuvieron una resolución satisfactoria para los lomenses.
Para realizar consultas, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente a través del 4239-9642, de manera presencial en la Oficina 18 ubicada en planta baja del Palacio Municipal, en Manuel Castro 220 o vía mail a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar.
Además, se pueden consultar los requisitos, documentación a presentar y pasos a seguir en la guía online eRegulations.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario