TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 10 de marzo de 2016

El Municipio continúa con el programa “Recorriendo nuestros pueblos”

Jueves 10 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio continúa con el programa “Recorriendo nuestros pueblos” 
 La iniciativa invita a los adultos mayores y personas con discapacidad a participar de visitas por diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires, con traslado gratuito. 
 El Municipio de Lomas de Zamora pone en marcha por tercer año consecutivo el exitoso programa de miniturismo “Recorriendo nuestros pueblos”, iniciativa que invita a los adultos mayores y personas con discapacidad a participar de visitas de carácter turístico y cultural por diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires. 

A través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), la Comuna aspira a que los participantes capturen la identidad y esencia de los pueblos a través de su historia, arquitectura, patrimonio cultural y museos más representativos, para de esta forma, poder apreciar y experimentar las tradiciones de los distintos pueblos de la región.
Entre los principales puntos a recorrer, se destacan ciudades como Chascomús, San Vicente, Luján, Tigre, Canning, Lobos, Uribelarrea y Capilla del Señor. Además, el programa contempla salidas temáticas en donde se recorre el Museo de Ciencias Naturales y Zoológico de La Plata, la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis, o el Bioparque Temaikén.
El transporte proporcionado por el IMDIAM es gratuito y las unidades están equipadas con baños y climatizador de aire y calefacción para mayor comodidad de los participantes. Además, se han obtenido importantes descuentos en los lugares a visitar.
Para participar de los viajes, los presidentes de los centros de jubilados y pensionados y entidades para personas con discapacidad deberán dirigirse a las oficinas de turismo del IMDIAM, ubicadas en Avenida Frías 1115, los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario