TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 7 de marzo de 2016

El Municipio entregó kits escolares a los niños y niñas del Programa Acompañar

Lunes 7 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio entregó kits escolares a los niños y niñas del Programa Acompañar 
 Cuatro instituciones de Lomas de Zamora recibieron camisolines, juegos didácticos y artículos de librería para los chicos de los programas asistenciales en su comienzo de clases. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó kits escolares a los niños y niñas de los sistemas alternativos que forman parte del Programa Acompañar. En el marco del comienzo de clases, las instuticiones visitadas fueron Mamita Gilda, Paraíso de la Infancia, Hogar Eva Perón y Capullito. 

“Sabemos que el Estado tiene como función primordial la de acompañar a los vecinos y con más compromiso cuando se trata de personas con mayores niveles de vulnerabilidad. El intendente Martín Insaurralde nos encomendó un trabajo tan arduo como satisfactorio y cada día lo hacemos con mayor compromiso. Sin dudas, ver a los niños y niñas de Lomas de Zamora comenzar las clases es siempre un momento de alegría”, aseguró el secretario de Desarrollo Social, Diego Velez.
Junto a la directora municipal de Programas Asistenciales, Ayelen Mitriani, Velez participó de la entrega de kit escolares, camisolines, juegos didácticos y artículos de librería para los chicos de Mamita Gilda, Paraíso de la Infancia, Hogar Eva Perón y Capullito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario