TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 15 de marzo de 2016

El Municipio puso en marcha el programa de “Prevención y control de la contaminación luminica”

Martes 15 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio puso en marcha el programa de “Prevención y control de la contaminación luminica”.
 Con un relevamiento sobre la arboleda que acompaña el paisaje de los principales accesos, comenzó el programa que busca contribuir con el despeje de luminarias y dar mayor visibilidad hacia las calles.

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Adrián Santarelli, puso en marcha el programa de “Prevención y control de la contaminación luminica”, que busca dar una mayor iluminación y mejor visibilidad hacia las calles y frentes de los hogares como así también locales comerciales y paradas de ómnibus. 

“Se puso en marcha en virtud de dar respuestas a los reiterados pedidos de los vecinos, sobre el problema del crecimiento desmedido de los árboles que impedían el paso de la luz. Queremos mejorar la calidad de vida del vecino haciendo al entorno un espacio luminoso, visible y por ende más seguro, expresó Santarelli.
Los trabajos se focalizarán en los principales accesos y avenidas del distrito y consistirán en una poda selectiva para despejar las luminarias. Además, se podarán árboles de gran porte que presentan riesgo de caída.
Estos trabajos buscan además acompañar el Programa de Seguridad del Municipio dejando las cámaras de monitoreo de calles, libres de follaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario