MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 15 de marzo de 2016

Jornada de Promoción de Derechos en Plaza Laprida

Martes 15 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada de Promoción de Derechos en Plaza Laprida 
 En el marco del mes de la mujer, el Municipio de Lomas de Zamora llevó a cabo un encuentro para promover los derechos de las mujeres y reflexionar acerca de la lucha por la conquista de los mismos. 

El Municipio de Lomas de Zamora realizó una jornada de Promoción de Derechos y un evento artístico en el marco de la celebración del Mes de la Mujer, en la Plaza Libertad y Democracia, ubicada en Laprida al 1200. 

 Organizada de manera conjunta por la Secretaría de Desarrollo Social de la Comuna, a cargo de Diego Vélez y la Delegación Lomas Oeste, la iniciativa impulsada por el intendente Martín Insaurralde buscó promover los derechos de las mujeres y reflexionar acerca de la lucha por la conquista de los mismos.
 Además, ante un nutrido número de vecinos, el espacio verde lomense albergó una clase de zumba, abierta y gratuita, que sirvió como corolario de la jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario