TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 9 de marzo de 2016

El Municipio realizó más de 550 operativos de control vial en 2016

Miércoles 9 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó más de 550 operativos de control vial en 2016 
 Durante el día y la noche, diariamente se desarrollan operativos en todos los puntos del Distrito. De este modo, fueron incautadas 441 motos y 150 automóviles que circulaban de manera irregular. 

 En el marco de un trabajo conjunto entre personal de la Dirección de Tránsito -perteneciente a la Secretaría de Gobierno, efectivos de Policía Local y agentes de Seguridad Lomas, en el primer período del año se llevaron a cabo más de 550 controles a fin de reforzar la prevención y disuasión del delito.

De esta forma, con la disposición de puestos fijos y dinámicos simultáneamente en diversas zonas del partido, fueron secuestradas 441 motocicletas y 150 automóviles que no presentaban la documentación requerida parar transitar, así también como fueron identificados sus conductores a fin de constatar eventuales pedidos de secuestro o detención activos sobre su persona y también del vehículo en el que se movilizaban.
Por otra parte, fueron retenidas 1357 licencias de conducir y se labraron 2264 infracciones, de las cuales resultaron ser más frecuentes por falta de cédula verde, VTV, comprobante de seguro vigente y el uso obligatorio de cinturón o casco de seguridad, según el caso.
Asimismo, durante la madrugada del sábado y domingo se realizan operativos especiales de control de alcoholemia. En las últimas 7 jornadas fueron detectados 117 casos positivos por exceso de graduación alcohólica en sangre, por lo que fueron secuestrados 84 vehículos, del cual el 77% son automóviles.
 "Existe un fuerte compromiso del Municipio para reforzar cada vez más la presencia en las calles de Lomas. La disposición de recursos humanos y dispositivos para los controles de alcoholemia nos han permitido duplicar la efectividad de los operativos", puntualizó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario