MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 9 de marzo de 2016

El Municipio realizó más de 550 operativos de control vial en 2016

Miércoles 9 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio realizó más de 550 operativos de control vial en 2016 
 Durante el día y la noche, diariamente se desarrollan operativos en todos los puntos del Distrito. De este modo, fueron incautadas 441 motos y 150 automóviles que circulaban de manera irregular. 

 En el marco de un trabajo conjunto entre personal de la Dirección de Tránsito -perteneciente a la Secretaría de Gobierno, efectivos de Policía Local y agentes de Seguridad Lomas, en el primer período del año se llevaron a cabo más de 550 controles a fin de reforzar la prevención y disuasión del delito.

De esta forma, con la disposición de puestos fijos y dinámicos simultáneamente en diversas zonas del partido, fueron secuestradas 441 motocicletas y 150 automóviles que no presentaban la documentación requerida parar transitar, así también como fueron identificados sus conductores a fin de constatar eventuales pedidos de secuestro o detención activos sobre su persona y también del vehículo en el que se movilizaban.
Por otra parte, fueron retenidas 1357 licencias de conducir y se labraron 2264 infracciones, de las cuales resultaron ser más frecuentes por falta de cédula verde, VTV, comprobante de seguro vigente y el uso obligatorio de cinturón o casco de seguridad, según el caso.
Asimismo, durante la madrugada del sábado y domingo se realizan operativos especiales de control de alcoholemia. En las últimas 7 jornadas fueron detectados 117 casos positivos por exceso de graduación alcohólica en sangre, por lo que fueron secuestrados 84 vehículos, del cual el 77% son automóviles.
 "Existe un fuerte compromiso del Municipio para reforzar cada vez más la presencia en las calles de Lomas. La disposición de recursos humanos y dispositivos para los controles de alcoholemia nos han permitido duplicar la efectividad de los operativos", puntualizó el secretario de Gobierno, Martín Chorén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario