MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 22 de marzo de 2016

Junto a más de 200 niños, el Municipio celebró el Día Internacional de la Forestación

Lunes 21 de marzo de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Junto a más de 200 niños, el Municipio celebró el Día Internacional de la Forestación 
 El festejo se realizó con charlas, juegos y el plantado de un ejemplar en cada institución. Además, a través del Programa de Educación Ambiental “Educación por un Lomas Sustentable”, también se realizó un plantado en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de Adrían Santarelli, celebró el Día Internacional de la Forestación junto a más de 200 niños y niñas de los distintos jardines de infantes de todo el Distrito. La jornada incluyó una charla de concientización, el plantado de un ejemplar autóctono en cada institución y una plantín de regalo para que cada chico lleve a su casa. 
Con motivo de celebrase el Día internacional de la Forestación y en el marco del Programa de Educación Ambiental “Educación por un Lomas Sustentable”, implementado por la Subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, se realizó una forestación simbólica en escuelas de distintos barrios de Lomas de Zamora. Así se dio inicio al Programa, que tiene como objetivo fundamental concientizar acerca del cuidado del medio Ambiente y crear actores responsables y multiplicadores de buenos hábitos ambientales 

De la actividad participaron alumnos del Jardín 901, ubicado en Penna y Boedo; Jardín 16, de Muzzilli y Siritto; Jardín 8, de Einstein al 4100; y Jardín 920, ubicado en Araguaya al 900. Además, a través del Programa de Educación Ambiental “Educación por un Lomas Sustentable”, también se realizó un plantado en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina.
De la actividad participaron miembros de la Dirección de Educación Ambiental y personal de las distintas delegaciones. Además, también se realizó un plantado en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina con ejemplares autóctonos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario