MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de abril de 2016

Comenzó una nueva temporada del programa “Aprendiendo a Nadar”

Comenzó una nueva temporada del programa “Aprendiendo a Nadar” 
La quinta edición de esta iniciativa del Municipio destinada a más de 7 mil alumnos de Lomas se inició hoy en las piletas del Parque Eva Perón y del Natatorio Guyo Sember. 
 En el marco de una política integral en materia deportiva y social, el Municipio de Lomas de Zamora dio inicio hoy a la quinta temporada del programa “Aprendiendo a Nadar” en las piletas del Parque Eva Perón y del Natatorio Guyo Sember. 
 La iniciativa, organizada por la Secretaría de Deportes, está destinada a más de 7 mil alumnos de casi 100 escuelas del Distrito. Los chicos aprenderán durante ocho jornadas, en horarios de clase, las diversas técnicas de natación en forma gratuita 

El Municipio les brinda traslado ida y vuelta desde la escuela al natatorio, además de una revisación médica coordinada por el área de Salud y un kit personal con traje de baño, gorro, toalla y mochila más un refrigerio en cada jornada.
 "Complementando la educación con el deporte, buscamos que todos los chicos tengan las mismas oportunidades de inclusión y desarrollo. Por eso, en 2016 vamos a trabajar para ampliar este tipo de iniciativas que favorecen la integración y crecimiento de los nenes", señaló el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Por su parte, el secretario de Deportes, Horacio Tammaro, resaltó: “Durante las ocho clases nos aseguramos que cada uno de los chicos trabaje en ambientación y flotación pero además es un disparador deportivo. Muchos de los alumnos comienzan luego a practicar deporte y es excelente para nosotros poder brindarles tantas herramientas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario