MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 8 de abril de 2016

Empezó la campaña de vacunación antigripal 2016


Empezó la campaña de vacunación antigripal 2016 
 Libre y gratuita para las personas mayores de 65 años, niños de 6 a 24 meses, personal de salud, embarazadas o madres recientes y población de riesgo, las aplicaciones se efectúan de manera regular en cualquier Centro de Atención Primaria, el Hospital Gandulfo o al Hospital Alende. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha la edición 2016 de la campaña de vacunación antigripal para los vecinos del Distrito. 

 La vacuna es libre y gratuita para las personas mayores de 65 años, niños de 6 a 24 meses, personal de salud, embarazadas o madres recientes (máximo 10 días) y población de riesgo -pacientes diabéticos, transplantados, oncohematológicos, o quienes padecen enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias, insuficiencia renal, retraso madurativo grave hasta los 18 años, síndromes genéticos o quienes conviven con prematuros menores a 1500 Grs.
 Por su parte, todos aquellos vecinos que no formen parte de los grupos mencionados anteriormente, sólo necesitan la prescripción médica para vacunarse.
 Cabe destacar que sé podrán vacunar incluso aquellos que estén tomando antibióticos,embarazadas, madres en período de amamantamiento o quienes padezcan alguna enfermedad benigna como rinitis, catarro o diarrea.
 El personal de salud del Municipio realizará las aplicaciones de manera regular en cualquier Centro de Atención Primaria, el Hospital Gandulfo o al Hospital Alende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario