TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 30 de mayo de 2016

Continúan las tareas de desinfección en instituciones educativas y espacios públicos


Continúan las tareas de desinfección en instituciones educativas y espacios públicos 
 El programa de desinfección, prevención y eliminación de plagas avanza en los establecimientos del Municipio. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente, avanza con el programa de desinfección en instituciones educativas y espacios públicos. 

En los últimos días, se realizaron 19 desinfecciones en establecimientos y en 5 espacios públicos. Con casi el treinta por ciento de las instituciones cubiertas, continúan las acciones preventivas. En los últimos días, se realizaron desinfecciones en la Escuela N° 8; Escuela N° 505; Jardín N° 10; Jardín N° 11; Jardín N° 2; Jardín N° 7; Jardín N° 16; CPII N° 2; Escuela Normal Superior Antonio Mentruyt; Jardín N° 1; CPII N° 3; Jardín N° 13; Jardín N° 15; Jardín N° 5; Jardín N° 18; Jardín N° 19; Jardín N° 913; Jardín N° 914; y el Colegio San Francisco Javier. Además, se realizaron tareas de fumigación y prevención del Dengue en la “Plaza de la familia”, ubicada en Las Heras y 12 de octubre, operativo que se extendió por 12 de Octubre hasta la calle Larroque; “Plaza de la justicia”, ubicada en la intersección de Larroque y 12 de octubre; en Av. Del Rey, desde las vías hasta La Huella; en Victoria de Machado de Asís hasta Av. del Parque, en Llavallol; y en la intersección de Libres del Sur y Santa Catalina. Además, se repitieron las tareas en la Unidad Sanitaria Ingeniero Budge, ubicada en Quesada y Campoamor. Las desinfecciones se llevan a cabo con el objetivo de erradicar la presencia de roedores, portados del Hantavirus, y vectores transmisores de dengue o gripe A.
 “Cada operativo está abocado a dos funciones fundamentales: por un lado, a la prevención de las enfermedades transmitidas por el vector que transmite dengue, zika y chiquingunya; y por el otro, realizar las tareas de desratización y eliminación de plagas de las instituciones educativas y espacios públicos”, destacó la subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolafia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario