MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de mayo de 2016

El Hogar Fátima Catán celebró el 25 de Mayo

El Hogar Fátima Catán celebró el 25 de Mayo 
 Con danzas folklóricas y un almuerzo comunitario, la institución municipal festejó un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 
 El Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia Fátima Catán, institución creada por el Municipio de Lomas de Zamora para albergar a las víctimas de violencia intrafamiliar, celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo con un locro comunitario y distintos números musicales. 
 La institución dependiente de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género, una de las áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó el acto conmemorativo junto al personal del hogar, residentes y familiares. 

 Se mostraron danzas típicas a través de bailarines y se disfrutó de la alegría de los niños que mostraron diferentes actos. Portaron las banderas una de las mujeres voluntarias y la otra abandera fue una de las mujeres que residen en el hogar.
Se invitaron a las instituciones que siempre acompañan a las actividades que se realizan en el Fátima y a todos los directores de la Secretaría.
 Estuvieron presentes el secretario Diego Velez y los concejales Ana Tranfo y Gabriel Giurliddo.
Además entre todos los presentes compartieron un almuerzo, donde se sirvió un locro, con todos los integrantes del Hogar Fátima Catán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario