MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 26 de mayo de 2016

El IMDIAM presente en los festejos del Día de la Patria

El IMDIAM presente en los festejos del Día de la Patria 
 El Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores participó de las actividades que se desarrollaron en los centros de jubilados y pensionados “Vida abundante” de San José y “Para seguir creciendo” de Llavallol. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), participó de los festejos por el Día de la Patria que se desarrollaron en los centros de jubilados y pensionados “Vida abundante” de San José y “Para seguir creciendo” de Llavallol. 
 “Es una jornada de fiesta para todos los argentinos y como no podía ser de otra manera lo pasamos junto a nuestros vecinos para recordar la lucha patriótica que puso la semilla para el nacimiento de nuestra nación”, indicó al respecto Armando Mogliani, vicepresidente Ejecutivo del IMDIAM. 
 El funcionario, junto a otros miembros del instituto Municipal, disfrutó de un locro junto a los adultos mayores de la entidad ubicada en San José y luego se sumó a las actividades folclóricas que la Secretaría de Cultura y Comunicación desarrolló en el establecimiento de Llavallol. 

 “Con motivo de esta fecha tan importante, se desarrollaron diferentes actividades en diferentes puntos del Distrito en las que los centros de jubilados y pensionados no fueron la excepción. Para nosotros es una doble satisfacción poder disfrutar de esta jornada junto a nuestro mayores”, precisó Mogliani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario