MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de mayo de 2016

El Hogar Fátima Catán prepara una celebración para conmemorar el 25 de mayo

El Hogar Fátima Catán prepara una celebración para conmemorar el 25 de mayo 
 Los niños y niñas que se encuentran alojados en la institución de Lomas de Zamora están organizando un acto para conmemorar la fecha patria. 
 El Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia “Fátima Catán”, a cargo de la dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género quien lleva adelante, lleva adelante numerosas actividades culturales y deportivas para quienes se encuentran albergados en la institución. En ese contexto, los niños y niñas que permanecen alojados interinamente en el establecimiento de Lomas de Zamora están realizando los preparativos para realizar un acto por el 25 de mayo. Asimismo, los chicos están construyendo un Cabildo y títeres con materiales reciclados. 

 En tanto, el Hogar también brinda clases de defensa personal para mujeres y nenes menores de 12 años que son gratuitas y abiertas a la comunidad.
 Por otro lado, la institución continúa recibiendo gestos solidarios por parte de los establecimientos que integran el Programa Acompañar: “Pies Descalzos” donó ropa y “Justo a Tiempo” realizó el aporte “dulce”, entregando postres para los más chicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario