TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 24 de mayo de 2016

El Hogar Fátima Catán prepara una celebración para conmemorar el 25 de mayo

El Hogar Fátima Catán prepara una celebración para conmemorar el 25 de mayo 
 Los niños y niñas que se encuentran alojados en la institución de Lomas de Zamora están organizando un acto para conmemorar la fecha patria. 
 El Hogar de Protección Integral para Mujeres en Situación de Violencia “Fátima Catán”, a cargo de la dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género quien lleva adelante, lleva adelante numerosas actividades culturales y deportivas para quienes se encuentran albergados en la institución. En ese contexto, los niños y niñas que permanecen alojados interinamente en el establecimiento de Lomas de Zamora están realizando los preparativos para realizar un acto por el 25 de mayo. Asimismo, los chicos están construyendo un Cabildo y títeres con materiales reciclados. 

 En tanto, el Hogar también brinda clases de defensa personal para mujeres y nenes menores de 12 años que son gratuitas y abiertas a la comunidad.
 Por otro lado, la institución continúa recibiendo gestos solidarios por parte de los establecimientos que integran el Programa Acompañar: “Pies Descalzos” donó ropa y “Justo a Tiempo” realizó el aporte “dulce”, entregando postres para los más chicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario