TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos   El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 23 de mayo de 2016

Misa y procesión de Corpus Christi

Misa y procesión de Corpus Christi 
 El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones sj, presidirá este sábado 28 de mayo la misa y procesión con motivo de la solemnidad de Corpus Christi, una de las fiestas litúrgicas más importantes y tradicionales de la Iglesia. La festividad del Cuerpo y la Sangre del Señor se iniciará a las 15 en la Plaza “Raúl Alfonsín” (conocida también como Plaza Libertad, en Laprida al 1200, Lomas) con la celebración de la misa: los obispos auxiliares, monseñor Jorge Vázquez y monseñor Jorge Torres Carbonell, concelebrarán la Eucaristía con los sacerdotes de la diócesis, en tanto, las 60 parroquias de la Iglesia diocesana, provenientes de San Vicente, Presidente Perón, Almirante Brown, Ezeiza, Esteban Echeverría y Lomas, participarán de la ceremonia.
 Al término de la misa se hará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento hasta la catedral Nuestra Señora de la Paz, una de las cuatro iglesias jubilares de la diócesis para éste, el Año Santo de la Misericordia.
 La fiesta de Corpus Christi es la celebración diocesana más convocante del año, y por ello, este día no habrá actividades ni celebraciones en las parroquias, según se definió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario