Atención Ciudadana estuvo en Fiorito, Budge y Centenario
El programa de Visitas a Vecinos se desarrolla diariamente en los diferentes barrios del Distrito para tener un diálogo directo con los ciudadanos y constatar la resolución de sus pedidos.
El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, estuvo con los residentes de Fiorito, Ingeniero Budge y Centenario para verificar si fueron resueltas sus solicitudes ingresadas a través del Centro de Atención al Vecino.
Además, se aprovechó la oportunidad para informar sobre las múltiples vías de comunicación con el Municipio y los servicios brindados para simplificar las gestiones, como la guía de trámites online eRegulations o la posibilidad de obtener turnos mediante la web.
Para hacer pedidos relacionados a recolección de ramas y residuos, barrido y limpieza o reparación de luminarias, entre otros, los ciudadanos pueden contactarse de manera gratuita mediante las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 15-2177-9326.
Días y Horarios de Atención:
CAV (línea telefónica): Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
El programa de Visitas a Vecinos se desarrolla diariamente en los diferentes barrios del Distrito para tener un diálogo directo con los ciudadanos y constatar la resolución de sus pedidos.
El Municipio, a través de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, estuvo con los residentes de Fiorito, Ingeniero Budge y Centenario para verificar si fueron resueltas sus solicitudes ingresadas a través del Centro de Atención al Vecino.
Además, se aprovechó la oportunidad para informar sobre las múltiples vías de comunicación con el Municipio y los servicios brindados para simplificar las gestiones, como la guía de trámites online eRegulations o la posibilidad de obtener turnos mediante la web.
Para hacer pedidos relacionados a recolección de ramas y residuos, barrido y limpieza o reparación de luminarias, entre otros, los ciudadanos pueden contactarse de manera gratuita mediante las líneas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También vía WhatsApp al 15-2177-9326.
Días y Horarios de Atención:
CAV (línea telefónica): Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)
Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario