MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 10 de junio de 2016

El Municipio avanza en la refacción de la Escuela Media N°12

El Municipio avanza en la refacción de la Escuela Media N°12 
 Con la construcción de cuatro nuevas aulas, nuevo mobiliario, patios mejorados y parquización nueva, la institución volverá a albergar a los alumnos del secundario. 

 El Municipio de Lomas de Zamora realiza una obra de refacción y reacondicionamiento en las instalaciones de la Escuela Media N°12. Con la intervención de la Delegación Banfield Oeste, la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Educación y la Secretaría de Medio Ambiente, se realizaron obras de infraestructura y mejores estéticas que permitirán que los alumnos de la secundaria puedan cursar sus estudios en el edificio de Larroque 150. 

 “Como nos pide siempre el intendente Martín Insaurralde, estamos muy cerca de la escuela pública. Tratamos de estar en cada una de las necesidades de las instituciones que están en la delegación para que nuestros chicos se sigan formando en las mejores condiciones y con la escuela pública como bandera”, aseguró el delegado de Banfield Oeste, Diego Salgado.
 La obra que se desarrolla en la institución comenzó con la construcción de cuatro nuevas aulas para los alumnos de la escuela secundaria. Las mismas tendrán mobiliario nuevo y moderno acorde a las necesidades que presenta el espacio y los requerimientos del proceso educativo. Además, se realiza la refacción del frente, tareas de pintura en el frente externo e interno, se reparó la superficie de los patios internos y se realizaron tareas de jardinería. También, junto con la Secretaria de Medio Ambiente, se realizó la poda de los árboles de la puerta de la escuela para mejorar la iluminación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario