TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de junio de 2016

El móvil del programa “Rutas en Rojo” pasó por Plaza Grigera

El móvil del programa “Rutas en Rojo” pasó por Plaza Grigera 
 El trailer estuvo presente desde el viernes hasta el domingo en el espació público, en el marco de un plan nacional de prevención de siniestros de tránsito del Grupo Sancor Seguros. 
 Como parte de una iniciativa de prevención de siniestros viales del Grupo Sancor Seguros, desde el viernes y hasta el domingo inclusive estuvo presente en la Plaza Grigera el móvil del programa “Rutas en Rojo”, con la presencia de autoridades municipales y de la compañía. 
El móvil, que recorre todas las provincias del país y que ya llegó a más de 70 mil personas, comenzó su actividad en Lomas el viernes 10 de junio, fecha en que se conmemora el Día Nacional de la SeguridadVial. 

El trailer está dotado por ocho estaciones informatizadas que permiten realizar evaluaciones de capacidad psicofísicas y cognitiva. Allí, los vecinos pudieron llevar adelante tests gratuitos de manejo, con la finalidad de detectar errores o limitaciones para conducir en la vía pública.
De parte del Municipio participaron en la apertura de este espacio el secretario de Gobierno, Martín Choren; el director de Licencias, Carlos Vaccaro Muñóz; y el director de Tránsito, Alfredo Velázquez. En tanto, de parte de la empresa estuvieron presentes el Consejero Grupo Sancor Seguros, Oscar Bergese; la gerente de Responsabilidad Social Empresarial, Betina Azugna; y el jefe de la oficina comercial Temperley, Joaquín Aquino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario