MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de junio de 2016

Continúa el programa de limpieza del Ambiente Urbano

Continúa el programa de limpieza del Ambiente Urbano 
 El Municipio realiza múltiples tareas de limpieza y barrido en los centros comerciales de Lomas, Banfield y Temperley 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, a cargo de Adrián Santarelli, continúa con el Programa de Limpieza del Ambiente Urbano, que interviene en los principales centros comerciales del Distrito en horario nocturnos. Además, se llevan adelante tareas de limpieza en pasos bajo nivel y tareas de poda, así como despeje lumínico y limpieza de márgenes de los arroyos y canales de todo el distrito. 
 En el caso de los trabajos ejecutados en el marco del Programa Limpieza del Ambiente Urbano, éstos son realizados por el equipo de la Subsecretaría de Servicios Urbanos, a cargo de Christian Caradente. “Estamos realizando la limpieza con mini barredoras de última generación; esta es la solución ideal para los centros urbanos y todas aquellas zonas difíciles de alcanzar con una barredora tradicional: calles, veredas, estaciones, áreas peatonales, y demás espacios”, expresó. 

 Asimsimo el programa incluye tareas de poda sobre avenidas principales para lograr de esta forma el despeje lumínico. Esto colabora con una mejor visibilidad de las cámaras y de la vía pública para circular.
 Para finalizar, el programa contempla también la Limpieza de Márgenes y Arroyos seando de esta manera el arroyo del Rey, Santa Catalina, Canal Mujica, Canal 7, Elizalde y toda la Ribera, abarcando la zona de Fiorito y Budge.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario