MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de junio de 2016

El Municipio brindó una charla sobre autismo en la quinta 17 de Octubre

El Municipio brindó una charla sobre autismo en la quinta 17 de Octubre 
 Personal del Servicio Especializado en TEA de Lomas de Zamora llevó a cabo una capacitación abierta a la comunidad de San Vicente de la que participaron profesionales de la salud, docentes, padres y vecinos de ese Distrito. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Servicio Especializado en TEA que funciona en las instalaciones del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) llevó a cabo una charla sobre autismo en el Distrito de San Vicente. 

 Durante la jornada, desarrollada en el auditorio del Museo Histórico Quinta 17 de Octubre, e impulsada por intermedio de un trabajo conjunto que ambos Municipios dispusieron llevar a cabo de manera articulada, el personal del IMDIAM destacó las principales características de esta problemática ante una sala que contó con un numeroso marco de público.
 Del mismo modo, la licenciada María Elena Marola, directora del servicio que el Municipio brinda de manera totalmente gratuita y una de las encargas de la ponencia, se refirió a las técnicas de intervención para afrontar problemas de conducta, el diagnóstico TEA DSM V y la escolaridad.
 Participaron del encuentro profesionales de la salud, docentes, padres, vecinos y las madres de la Asociación Civil “Soñando un Mundo Mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario