MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 13 de junio de 2016

El Municipio presente en los festejos por el Día del Vidrio

El Municipio presente en los festejos por el Día del Vidrio 
 A través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores, el Municipio participó de las actividades que se desarrollaron en el Centros de Jubilados y Pensionados “Del Vidrio” de Llavallol.

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), participó de los festejos por el Día del Vidrio que se desarrollaron en el Centro de Jubilados y Pensionados “Del Vidrio” de Llavallol. 

 En este sentido, el vicepresidente Ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani, junto a otros funcionarios de dicha dependencia, llevaron los saludos del Intendente Martín Insaurralde y compartieron junto a los presentes un almuerzo realizado en las instalaciones del establecimiento.
 “Es un día de fiesta para todos los vidrieros y es un honor para nosotros poder compartir esta jornada junto a ustedes. Martín les manda un saludo grande, los felicita por toda una vida de dedicación a este grato oficio y como siempre, los invita a participar y disfrutar de un Lomas de Zamora cada vez más inclusivo en donde los adultos mayores tengan un lugar preponderante dentro de la comunidad”, indicó Mogliani ante los mayores que participaron de los festejos.
 El Centro de Jubilados y Pensionados “Del Vidrio” es uno de los establecimientos destinados a la tercera edad que habitualmente participa de los distintos programas que regularmente el IMDIAM lleva adelante para todos los mayores del Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario