MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de junio de 2016

Entregaron los certificados del curso de Dirigentes de la Tercera Edad

Entregaron los certificados del curso de Dirigentes de la Tercera Edad 
 El programa tiene como objetivo capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los Centros de Jubilados y Pensionados. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), hizo entrega en el Salón Eva Perón de los certificados correspondientes al curso de Dirigentes de la Tercera Edad que el Municipio lleva adelante con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las instituciones destinadas a este sector de la comunidad, y capacitar y dotar de herramientas teóricas a las personas responsables de la conducción de los diferentes Centros de Jubilados y Pensionados del Distrito. 

 En representación del intendente Martín Insaurralde, estuvo presente la subsecretaria de Modernización y Control de la Gestión, Profesora Alejandra Insaurralde, quien junto a los funcionarios del IMDIAM, entregaron los diplomas a los presentes.
 Diagramado en bloques de tres encuentros cada uno, el curso se lleva a cabo los días viernes de 9 a 12, en la sede del IMDIAM, ubicado en avenida Frías 1115, Lomas de Zamora. Durante el mismo, se tratan diferentes temáticas dentro de las cuales se destacan:
 -Articulación con los organismos públicos en sus diferentes niveles operativos (Nacional, Provincial y Municipal).
 -Promoción y Protección de Derechos de los Adultos Mayores.
 -Formulación de proyectos destinados a la obtención de recursos y ayudas técnicas (asesoramiento y seguimiento en las diferentes instancias del proyecto).
 -Estudio de casos particulares y talleres de trabajo en equipo.
 De esta manera, el curso de Dirigentes de la Tercera Edad contribuye a construir mejores instituciones las cuales permitirán canalizar eficazmente las demandas e inquietudes de los Adultos Mayores de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario