MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 28 de junio de 2016

Lomas inclusiva: más de 500 personas participaron de una matinée

Lomas inclusiva: más de 500 personas participaron de una matinée 
 Alumnos de escuelas especiales, centros de día y hogares de toda la región sur del Conurbano bonaerense participaron de la actividad organizada ayer por el Municipio. 
 Más de 500 vecinos con capacidades diferentes participaron de una matinée inclusiva en el Auditorio Sur. Asimismo, la actividad, que se lleva a cabo un sábado al mes y que es de entrada libre y gratuita, fue organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la secretaría de Gobierno y la subsecretaría de Educación local. 
 En tanto, del encuentro inclusivo participaron alumnos de escuelas especiales, centros de día y hogares de toda la región sur del Conurbano bonaerense. 
 La “matinée integradora” se lleva a cabo en el Distrito hace un año por pedido de padres de chicos con capacidades diferentes y en articulación con las áreas de Gobierno y Educación del Municipio. “Existía una necesidad de los jóvenes de poder contar con espacios de esparcimiento con sus pares. Los primeros encuentros fueron de 50 chicos y en la última edición asistieron más de 500”, señalaron, tras la actividad. 

 El próximo encuentro se llevará a cabo el 16 de julio de 17 a 19 en el boliche ubicado en Meeks 1080, Temperley y podrán asistir mayores de 12 años, sin previa inscripción y pueden ir acompañados por sus padres, tutores o acompañantes terapéuticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario