MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de junio de 2016

SE REALIZARÁ JORNADA SOBRE JUSTICIA EN LOMAS DE ZAMORA

Asistirán reconocidos juristas, magistrados y funcionarios 
 SE REALIZARÁ JORNADA SOBRE JUSTICIA EN LOMAS DE ZAMORA 
 El próximo jueves, en el partido de Lomas de Zamora, se llevará adelante la jornada denominada “Perspectivas de la Justicia para acercarnos a una visión local”, que tendrá entre los presentes a reconocidos juristas, magistrados, ex funcionarios, y la presencia del intendente local, Martín Insaurralde y el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre. 

 El evento, que es organizado por el Centro de Políticas Públicas Bonaerense (CEPPBO) y que contará con la participación de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), se realizará a partir de las 15 horas, en la sede de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, sito en la calle Manuel Acevedo 450, 1° Piso.
 La jornada tendrá un primer panel denominado “Articulación de la justicia federal y la justicia provincial para combatir al crimen organizado. Desafíos”, cuyo moderador será el concejal, Dr. Emiliano Baloira; y la segunda temática será la de “Acceso ciudadano a la justicia. Descentralización. Nuevas formas de participación”, y la moderadora será la Dra. Viviana Arcidiácono, ex senadora y funcionaria provincial.
 Disertarán, entre otros, el juez del Tribunal de Casación Penal de la Provincia y presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia departamental La Plata, Dr. Víctor Violini; el presidente del Colegio de Abogados de la Provincia, Dr. Basalo Rodríguez; el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Dr. Marcos Córdoba; y el ex ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Dr. Ricardo Casal.
 Asimismo, asistirán el presidente del CEPPBO, Luis Ajmechet, concejales y miembros del gabinete del distrito de Lomas de Zamora, entre otros.
 El CEPPBO, impulsado por Santiago Carasatorre, representa un ámbito abierto para la elaboración de propuestas de gestión que aporten a nivel local, regional y provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario