MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de julio de 2016

El Municipio acompañó un amparo para frenar los aumentos de los servicios


Miércoles 6 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio acompañó un amparo para frenar los aumentos de los servicios 
 La presentación judicial pide retrotraer los valores de los servicios de luz, gas y agua a los existentes antes de los incrementos. 

El Municipio de Lomas de Zamora acompañó la presentación de un amparo realizada por una asociación de consumidores y la ONG Adduc para frenar los aumentos en las tarifas de servicios públicos dispuestos por el Gobierno nacional. La presentación, realizada en el Juzgado Federal Nro 3, de los Tribunales de Lomas de Zamora, pide retrotraer los valores de las facturas de luz, gas y agua a los existentes previos a las subas. 

El escrito judicial, que busca retrotraer las tarifas a los valores anteriores a los incrementos, plantea, precisamente, que las subas en las boletas de agua, luz y gas, son “irrazonables e ilegítimas”. Y lo sostiene argumentando que “tal como lo prevé la ley ante cada modificación del cuadro tarifario de los servicios, no se realizaron audiencias públicas para debatirlos”.
De esta manera, el Municipio busca dar respaldo al planteo de muchos de sus vecinos, especialmente de los sectores más vulnerables, quienes reclaman no poder hacer frente a los incrementos desmedidos de los últimos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario