TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de julio de 2016

El Municipio entregó 17 estufas al Hogar San Roque





El Municipio entregó 17 estufas al Hogar San Roque.
 La institución de Banfield Oeste, que comenzó a ser acondicionado a comienzos de año, finalizó las obras con la entrega de los calefactores. El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Banfield Oeste, entregó 17 estufas al Hogar San Roque, con lo que culminó las obras de acondicionamiento que comenzaron a principio de año. 
 “Fue un compromiso asumido por el intendente Martín Insaurralde en su última visita y felizmente hemos concluido con la entrega de las nuevas estufas para que los abuelos puedan disfrutar de un espacio acogedor”, aseguró el delegado de Banfield Oeste, Diego Salgado. 
 La entrega fue formalizada por el personal de la delegación y se suma a trabajos de infraestructura y a nivel estético que la delegación comenzó a principio de año. Este tipo de acciones se enmarcan dentro de las políticas de relaciones institucionales descentralizadas que el Municipio lleva adelante en todo el Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario