MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de julio de 2016

El Municipio entregó 17 estufas al Hogar San Roque





El Municipio entregó 17 estufas al Hogar San Roque.
 La institución de Banfield Oeste, que comenzó a ser acondicionado a comienzos de año, finalizó las obras con la entrega de los calefactores. El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Banfield Oeste, entregó 17 estufas al Hogar San Roque, con lo que culminó las obras de acondicionamiento que comenzaron a principio de año. 
 “Fue un compromiso asumido por el intendente Martín Insaurralde en su última visita y felizmente hemos concluido con la entrega de las nuevas estufas para que los abuelos puedan disfrutar de un espacio acogedor”, aseguró el delegado de Banfield Oeste, Diego Salgado. 
 La entrega fue formalizada por el personal de la delegación y se suma a trabajos de infraestructura y a nivel estético que la delegación comenzó a principio de año. Este tipo de acciones se enmarcan dentro de las políticas de relaciones institucionales descentralizadas que el Municipio lleva adelante en todo el Distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario