MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de julio de 2016

El Municipio organiza la Copa Ciudad de San José 2016


El Municipio organiza la Copa Ciudad de San José 2016 
 Po​r​ ​ iniciativa de ambas delegaciones, familias y clubes de barrios, se realizará el 17, 24 y 31 de julio la competición que convocará a más de 10 instituciones en su primera edición. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de las delegaciones San José Este y Oeste, realizará la primera “Copa Ciudad de San José 2016”, de la que participarán chicos de 10 clubes. La iniciativa, que tendrá tres sedes y se llevará a cabo los días 1 ​7​, 24 y 31 de julio, nació a partir de la interacción de las dependencias con las familias que participan diariamente en las instituciones. 

“Surgió de la necesidad de juntar a las familias de los chicos que participan de los clubes. A través del fútbol vamos a lograr el objetivo. Más allá de la división lógica producto de la descentralización administrativa, queremos participar de una fiesta familiar en conjunto y aprovechamos las vacaciones de invierno para que la participación sea masiva”, aseguró el delegado de San José Oeste, Roberto Torres.
 La competencia será una excusa para que la familia de San José pueda reunirse en torno a un evento popular como es el fútbol. La competencia se realizará, dependiendo de las condiciones climáticas, en los clubes San Martín de Banfield (Roma y Lynch); San Luis (O´Nell y Capitán Rojas); y Club Zona Este (Garay y Santa Ana). Para esta primera edición, se inscribieron 10 instituciones que presentarán sus respectivas categorías 2010 para la Copa. Junto a las delegaciones municipales y las instituciones barriales, también participa en la organización la Secretaría de Deportes de Lomas de Zamora.
 La segunda edición, proyectada para las vacaciones de verano, ya cuenta con más de 25 clubes inscriptos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario