TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria

AySA recibió el Premio Ciudadanía Empresaria    La empresa, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vi...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de julio de 2016

Exitosa 2da. jornada de la Misión Comercial Inversa

Exitosa 2da. jornada de la Misión Comercial Inversa 
 Empresas locales de autopartes, alimentos y ferretería industrial se reunieron con compradores de Uruguay, Chile, Bolivia, México y Guatemala. 
 El segundo encuentro de la nueva “Misión Comercial Inversa” que organizó el Municipio de Lomas de Zamora, junto a la subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación, se está desarrollando con éxito. En ese sentido, se concretaron numerosas reuniones entre proveedores argentinos y distribuidores de Uruguay, Chile, Bolivia, México y Guatemala, que están interesados en adquirir productos locales. 
La ronda de negocios comenzó ayer y culminará hoy, y fueron convocadas a participar industrias de autopartes, alimentos y ferretería industrial. 
 En ese contexto, las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollan en el Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Sáenz 661.
 Asimismo, los encuentros buscan fortalecer la industria y el comercio local incentivando la exportación de productos nacionales con valor agregado, mediante el intercambio directo con empresas extranjeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario