MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 13 de julio de 2016

Exitosa 2da. jornada de la Misión Comercial Inversa

Exitosa 2da. jornada de la Misión Comercial Inversa 
 Empresas locales de autopartes, alimentos y ferretería industrial se reunieron con compradores de Uruguay, Chile, Bolivia, México y Guatemala. 
 El segundo encuentro de la nueva “Misión Comercial Inversa” que organizó el Municipio de Lomas de Zamora, junto a la subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación, se está desarrollando con éxito. En ese sentido, se concretaron numerosas reuniones entre proveedores argentinos y distribuidores de Uruguay, Chile, Bolivia, México y Guatemala, que están interesados en adquirir productos locales. 
La ronda de negocios comenzó ayer y culminará hoy, y fueron convocadas a participar industrias de autopartes, alimentos y ferretería industrial. 
 En ese contexto, las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollan en el Consejo Profesional de Agrimensura de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Sáenz 661.
 Asimismo, los encuentros buscan fortalecer la industria y el comercio local incentivando la exportación de productos nacionales con valor agregado, mediante el intercambio directo con empresas extranjeras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario