MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de julio de 2016

Lomas de Zamora dirá presente en la nueva edición de Expocruz

Martes 19 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar
 Lomas de Zamora dirá presente en la nueva edición de Expocruz
‏El Municipio organiza la participación de industrias locales en una de las ferias de negocios más influyentes de Latinoamérica. La inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 29 de julio.

 El Municipio de Lomas de Zamora participará de la 41º edición de la Feria Internacional Expocruz, que se desarrollará del 16 al 25 de septiembre en Bolivia. En ese sentido, la Comuna organiza la participación de industrias locales en la muestra, con el objetivo de entablar nuevos vínculos comerciales que les permitan exportar sus productos.

 Asimismo, comenzó el proceso de selección de los representantes locales que participarán de la actividad. En tanto, los interesados en formar parte de la comitiva tienen tiempo para inscribirse hasta el 29 de julio.
 Además, los empresarios asistirán a la XXI Rueda de Negocios, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), y que contará con la participación de más de mil empresas dedicadas a 50 rubros diferentes del sector productivo.
 Expocruz, la muestra multisectorial de comercio y producción más importante de América Latina, reúne a más de 19 países y recibe aproximadamente 500 mil visitantes cada año, en un espacio de 63 mil metros cuadrados. Allí participan 2.250 expositores, de los cuales el 40 por ciento es internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario