MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de julio de 2016

Cientos de vecinos participaron de la Feria de Emprendedores del IMPTCE


Martes 19 de julio de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Cientos de vecinos participaron de la Feria de Emprendedores del IMPTCE 
 La jornada organizada en la Plaza Libertad de Lomas Oeste por el Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del nstituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), presentó la Feria de Emprendedores en la Plaza Libertad de Lomas Oeste a la que ya asistieron más de un centenar de vecinos. 

Los lomenses pudieron recorrer los distintos stands de productos artesanales en materia de alimentos, bijouterie, artículos en madera, indumentaria, artículos de cocina, mandalas, marroquinería, juguetes y mantelería.
Junto a la exposición de los emprendedores, también se dieron cita diferentes números artísticos dependientes de la Secretaría de Cultura del Municipio. Al cierre de la jornada, el cantante popular El Gera de Lomas entonó canciones de los años 80, 90 y temas actuales,
“Cuando Martín se propuso recuperar los espacios públicos de Lomas de Zamora tenía como objetivo principal que las familias pudieran disfrutar de diferentes propuestas culturales y recreativas, así como también que nuestras plazas fueran epicentro del fomento a la cultura del trabajo y la producción”, sostuvo el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario