TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza Lunes 21 Ago 2017 | 10:27 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los cateq...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de julio de 2016

Operativo integral de bacheo y reparación de luminarias en Lomas Oeste

Operativo integral de bacheo y reparación de luminarias en Lomas Oeste 
 La delegación y la Secretaría de Obras Públicas realizaron tareas de mantenimiento, renovación y reparación en más de ​20 ​arterias del Municipio. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Delegación Lomas Oeste y la Secretaría de Obras Públicas, realizó un Operativo integral de bacheo y reparación de luminarias en más de 20 arterias del Distrito. 
 En este sentido, trabajadores municipales llevaron a cabo reparaciones de luminarias en las calles Ramón Falcón, Piaggio, Oliden, Balboa, Rio Gallegos, Alberto Gómez, Boedo, Gallardón, Sixto Fernández, Paso, Garona, Almafuerte, Felipe Boero, Massenet, Pavón, Caseros, Diaz Velez y Rivera.
 También ambas dependencias municipales llevaron a cabo tareas de bacheo en distintas arterias viales altamente transitadas como Oliden, Pereyra Lucena, Las Heras, Portela, Molina Arrotea, Alvarez Thomas y Frías. 
 Los trabajos se determinan en función de los relevamientos realizados por el Municipio y a partir de los reclamos formulados por los vecinos. En este sentido, en todos los trabajos efectuados se hizo presente el Delegado Municipal de Lomas Oeste, Gabriel Gago, ​quien dialogó con los vecinos.
“Martín nos pide que permanentemente recepcionemos las inquietudes de los vecinos, en esta oportunidad en lo que concierne al mantenimiento y luminosidad de nuestras arterias viales para contribuir a la seguridad vial y ciudadana”, sostuvo Gago.
 Estos operativos de reparación de luminarias, bacheo y despejes lumínicos continuarán desarrollándose durante todo el año a los efectos de arribar a arterias viales en óptimas condiciones más seguras e iluminadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario