MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de julio de 2016

Reinauguración de un hogar de tránsito para mujeres


Reinauguración de un hogar de tránsito para mujeres 
 El obispo auxiliar de la diócesis, monseñor Jorge Torres Carbonell, presidirá la reinauguración del hogar de tránsito para mujeres en situación de vulnerabilidad “Nuestra Señora de la Reconciliación”, este sábado 16 de julio a las 11. 

 El hogar, ubicado en Avellaneda 467, Temperley, es una obra sostenida por Cáritas Diocesana y dirigida en conjunto con la Asociación Civil “Nuestra Señora del Encuentro con Dios”, y fue concebida para la promoción humana y social de la mujer con el objetivo de brindar un espacio físico adecuado para el acompañamiento profesional, la contención humana y el crecimiento espiritual. Se recibe a mujeres y a sus niños en situación de vulnerabilidad social -en la mayoría de los casos, por violencia familiar- como así también a aquellas que asumen el desafío de reintegrarse socialmente luego de un tratamiento por adicciones, bajo el cuidado maternal de Nuestra Señora de la Reconciliación, protectora del hogar, informa Cáritas.
 En el mismo lugar funciona, además, la sede de la Pastoral de Adicciones de la diócesis, y el Centro de Orientación y Acompañamiento para familias afectadas por las adicciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario