MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de agosto de 2016

Llega la décima edición de Expolomas a la Plaza Grigera

Miércoles 10 de agosto de 2016
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llega la décima edición de Expolomas a la Plaza Grigera 
 Del 7 al 11 de septiembre el Municipio organizará la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios con 200 stands en exposición y espectáculos para toda la familia. 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de la Producción , Trabajo, y Comercio Exterior (IMPTCE), organizará la décima edición de la tradicional feria industrial, comercial, cultural y de servicios “Expolomas”, del 7 al 11 de septiembre en la Plaza Grigera , ubicada en Hipólito Yrigoyen 8700. 
En dirección a fortalecer la economía local, este año la feria contará con 200 stands para microemprendedores, comercios, industrias, empresas de servicios e instituciones. Los puestos de exposición estarán distribuidos en una carpa de una superficie de más de 3100 metros cuadrados, montada en la Plaza Grigera. 

A su vez, en el marco de Expolomas 2016, se llevará a cabo una Rueda de Negocios Multisectorial en la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, ubicada en Acevedo 48, con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
Allí, con el fin de atraer nuevos negocios para los comerciantes locales y fomentar la producción en el Distrito, distribuidores invitados mantendrán contacto directo con posibles compradores en un lugar y espacio apropiado para concretar negocios y ampliar el mercado.
En tanto, también durante ese fin de semana estará presente en la plaza la clásica Feria de las Colectividades, con una amplia oferta gastronómica de distintas regiones de Argentina y otros países.
A su vez, se montará un escenario en el centro de la Plaza Grigera en el cual se presentarán distintos espectáculos musicales y shows artísticos a lo largo de la Expolomas , organizados por la Subsecretaría de Cultura del Municipio.
De esta manera, el Municipio invita a industriales, comerciantes y empresarios a participar de tradicional feria para ampliar sus posibilidades de negocio y exponer, charlar y encontrar lazos comerciales a futuro.
Los interesados podrán comunicarse con el área de Comercio Exterior y Asistencia a Pymes del Municipio al número 4243-2233 (interno 206) o acercarse personalmente a su oficina, ubicada en el primer piso del Palacio Comunal (Manuel castro 220).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario