MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 8 de agosto de 2016

Lomas participó del Segundo Encuentro Regional de Discapacidad

Lomas participó del Segundo Encuentro Regional de Discapacidad 
 El equipo de profesionales del IMDIAM, formaron parte de la jornada en donde se abordaron problemáticas inherentes a la temática y las políticas vigentes. 

 El Municipio de Lomas de Zamora, a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), participó del "Segundo Encuentro Regional de Discapacidad", desarrollado en Lanús. 

Parte del equipo de profesionales del IMDIAM, participaron de la jornada en donde se abordaron problemáticas inherentes a la temática y las políticas vigentes. Además de Lomas de Zamora y Lanús, formaron parte los Distritos de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes.
“La intención de este tipo de encuentros es coordinar una agenda común de políticas para beneficiar a las personas con discapacidad y unificar criterios de trabajo. Entendemos que la mejor manera para abordar las diferentes problemáticas con las que se encuentran los vecinos es a través de acciones en conjunto entre las Comunas", precisó la directora municipal de Integración de Personas con Discapacidad, Gladis Ortiz.
Asimismo, la funcionaria confirmó que tras la jornada, se acordó realizar una tercera reunión en las instalaciones del IMDIAM, ubicadas en la Avenida Frías 1115, Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario