TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas

Acompañó el obispo la misión de los seminaristas   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, acompañó hoy a los seminaristas que s...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 4 de agosto de 2016

“Quique” Antequera en Pinamar: “Se fortalece el armado de Militancia y Trabajo”

Declaraciones 
 “Quique” Antequera en Pinamar: “Se fortalece el armado de Militancia y Trabajo” 
 El dirigente peronista paso por la ciudad balnearia, apuntalo dirigentes y el armado político del espacio que encabeza, y aseguro estar manteniendo conversaciones con el PJ de cara a las próximas elecciones legislativas. 
 “Estamos trabajando como siempre, paso a paso, recorriendo las diferentes secciones electorales de la Provincia. En esta oportunidad, pasamos por Pinamar, donde apuntalamos la presencia y el trabajo de nuestro espacio, Militancia y Trabajo”, indico el feriante de La Salada, Enrique “Quique” Antequera.
 “En nuestras recorridas palpamos diferentes realidades, donde la gente es la que nos pide que sigamos trabajando. Es lo que hacemos, recorremos el territorio apoyando a nuestros dirigentes.”
 Justamente Antequera, quien estuvo acompañado por el dirigente de Lomas de Zamora, Roberto Ríos, mantuvo en la ciudad balnearia distintos encuentros compartidos con el concejal peronista Juan José Dos Santos, el dirigente Carlos Mansilla, y con el secretario general del Partido Justicialista pinamarense, Edgardo Carletti, en lo que fue “el puntapié del armado político en la Quinta Sección Electoral”.
 “Al PJ le tenemos cariño y le estamos prestando una especial atención en estos tiempos de cambios. Mantenemos dialogo con el PJ y colaboramos con lo que está a nuestro alcance”, señalo “Quique” Antequera, quien anticipo que ya está abierta la Casa Central de Militancia y Trabajo de Pinamar, que oficiara de sede para el espacio político en la Costa Atlántica.
 “Hay mucha gente valiosa que trabaja realizando una labor muy destacada, pero necesitan ser reivindicados. Lamentablemente a veces los tiempos políticos no los ayudan, pero nosotros estamos para apuntalarlos. Nos rodeamos de gente, dirigentes, compañeros, quienes realizan su tarea de corazón, del lado de la gente, como lo venimos haciendo nosotros desde hace muchos años.”

 CONTACTO PRENSA 
 Sebastián Farias 
 WhatsApp: 011 15 5 469 2334

No hay comentarios.:

Publicar un comentario